Cirugía estética y tratamientos estéticos
Cirugía estética y tratamientos estéticos

 

Como tratamientos estéticos podemos encontrar:

Rejuvenecimiento vaginal: también recibe el nombre de vaginoplastia y consiste en devolver a los músculos vaginales la tonicidad que se ha perdida debido a partos o por el envejecimiento y también consiste en reconstruir o cambiar la imagen de la vagina sean o no por razones estéticas.

Su procedimiento puede ser realizado con una anestesia general o local y puede precisar de una hospitalización de una noche. La operación normalmente se demora una hora.

Dependiendo del tejido que necesita ser restaurado, el procedimiento puede ser diferente ya que la musculatura vaginal de la pared puede necesitar de una reconstrucción puede precisar simplemente que se extraiga alguna parte interna de la vagina.


Otro tratamiento que podemos encontrar es la presoterapia, la cual consiste en reducir o eliminar la celulitis. Consta de un sistema de compresión controlada la cual funciona mediante bombas de inflar y se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas, glúteos en algo similar a unas botas y con un compresor se pone aire a presión de forma dosificada.

Este tratamiento sirve tanto para hombres como para mujeres gracias a sus diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Cirugía estética y tratamientos estéticos
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.