Dietas y nutrición
Dietas y nutrición


Dentro de la dietas y nutrición podemos encontrar la alimentación infantil la cual es una pieza fundamental para el desarrollo del potencial completo de un niño. El periodo entre el nacimiento y los dos años, es una etapa crítica para la promoción del crecimiento y la salud optimas del niño. Se recomiendo no abusar de grasas vegetales y comer al menos, cinco veces al día frutas y verduras.


Para personas que padecen diabetes, su cuerpo no puede producir ni utilizar la insulina adecuadamente por lo que conduce a un nivel elevado de azúcar en sangre. Para llevar una vida sana y poder mantener el nivel de azúcar en sangre adecuado deben seguir un plan de comidas especifico, en el que se debe tener en cuenta su peso, las medicinas que está tomando, etilo de vida y otros problemas que pueda padecer el paciente.

En una alimentación saludable para una diabético tiene que limitar alimentos que contengan altos contenidos de azúcar, comer porciones pequeñas a lo largo del día, tener cuidado a la cantidad de hidratos que consume, ingerir gran variedad de alimentos de tipo integral, consumir frutas y vegetales, comer menos grasas, limitarse en el consumo de bebidas alcohólicas y utilizar menos sal en sus comidas.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Dietas y nutrición
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.