86
Dr. Miguel Angel Rojas Pineda
  • Cirujanos Generales
  • Gastroenterólogo
Calle Jose Clemente Orozco, 2340, Tijuana, Baja California.
Opinar
Consultas

Calle Jose Clemente Orozco, 2340, Tijuana, Baja California.
Descripción

Curriculum Vitae

El doctor Miguel Angel Rojas Pineda es médico cirujano y gastroenterólogo, actualmente es director y fundador de MAR surgery center, cuenta con mas de 20 años de experiencia en Tijuana-San Diego, con un 95% de casos de éxito en donde sus pacientes logran transformar y recuperar su salud de manera sorprendente.

Atiende problemas de Obesidad, Vesícula, apéndice, hernias y colon.

Se especializa en cirugías de manga gastrica, bypass gástrico, banda gástrica, colocación de balón gástrico entre muchos otros.

cuenta con un postgrado en el Hospital ISSSTE. México DF, en Cirugía General, es Certificado y recertificado por el Consejo Nacional de Cirugía.

Es catedrático de las universidades mas importante de Tijuana Baja California impartiendo clases de Patología Quirúrgica, Técnicas Quirúrgicas, Gastroenterología y Cirugía general.

Es miembro activo del Consejo Nacional de Cirugía, colegio de Cirujanos generales de Tijuana, B.C y del comité de trasplantes del hospital ISSSTE.

Su calidad humana y atención personalizada es una las características que siempre lo distingue.

Siempre esta en busca de mejora continua, desarrollo e investigación científica, esto con el fin de brindar a sus pacientes un diagnóstico y tratamiento médico que ayude a mejorar el estilo de vida y la salud de sus pacientes.

Por lo que ha asistido a Summit de Gastroenterología, en Buenos Aires Argentina en 2016.

Lo respaldan las ASOCIACIONES mas importantes como son: Asociación Mexicana de cirugía Laparoscópica, Asociación Mexicana de cirugía general, Sociedad Mexicana de Trauma, Asociación Mexicana Hepatopancreatobiliar AC, Asociación Latinoamericana de Cirugía endoscópica, Society of American Gastrointestinal Endoscopic Surgeons, Wound & healing society.

Sus tratamientos son modernos y sumamente seguros ya que brinda una atención personalizada en donde siempre realiza una exploración integral que permite hacer una evaluación del estado de salud del paciente, esto con el objetivo de otorgarle la mejor opción de tratamiento médico a sus pacientes.


Opinar sobre Dr. Miguel Angel Rojas Pineda
Dr. Miguel Angel Rojas Pineda ha contestado preguntas relacionadas con: