Dr. Rodolfo Saul Torres Mendoza
  • Ginecólogos
  • Oncólogos médicos
Mariano Arista #965, Barrio De Tequisquiapan, San Luis Potosí.
Opinar
Consultas

ESPECIALISTAS EN CANCER

Mariano Arista #965, Barrio De Tequisquiapan, San Luis Potosí.
  • Plan Seguro
  • AXA
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • La Latinoamericana Seguros
Descripción

Ginecología Oncológica es una Subespecialidad de la Ginecología y Obstetricia, la cual se enfoca en la Prevención, Detección temprana y Tratamiento del Cáncer el la mujer.



El Cáncer de mama, actualmente el mas común en la mujer, puede ser detectado en etapas tempranas por medio de mastografía y evaluación clínica, con porcentajes de curación muy altas, ofreciendo tratamiento oportuno.



El Cáncer Cervicouterino el segundo en frecuencia y las lesiones premalignas del Cuello uterino como son Displasias e Infección por Virus del Papiloma Humano pueden ser detectadas de manera temprana en las cuales puede ser tratado con procedimientos minimamente invasivos, con alto porcentaje de curación.



 El Cáncer de Endometrio tercero en frecuencia, puede ser detectadoen etapas tempranas con el uso de estudios imagen y biopsia, con porcentajes de curación cercanos al 100% con tratamiento quirurgico.



El abordaje de lesiones ovaricas en las cuales existe sospecha de Cáncer de ovario, ofrecemos abordaje quirurgico con criterio oncológico lo cual permite un diagnóstico temprano mejorando el pronóstico de estos pacientes recibiendo tratamiento oportuno.


Opinar sobre Dr. Rodolfo Saul Torres Mendoza