Ayer estuve cantando todo el día, cuando derrepente al solo escucharla en la compu, comencé a escuchar vibraciones en mi oido izquierdo las notas del bajo. Hoy todo bien, lo tendré sucio?

  • 5 Respuestas
  • 103 visitas
  • Dra. Diana Elizabeth Muñoz Hernández
    70

    Dra. Diana Elizabeth Muñoz Hernández respondió:

    Otorrinos (Morelia)

    Hola, si puede ser que haya sido solo cerumen que hiciera interferencia en la audición. Te recomiendo que acudas a valoración en consultorio para que se puedan aclarar mejor tus dudas. Saludos.

    Nota legal
  • Dr. Enrique Urbina Martinez
    99

    Dr. Enrique Urbina Martinez respondió:

    Otorrinos (Metepec)

    Tal vez, pero pueden ser muchas cosas más. Cantantes profesionales, de escuela, cantan todos los días sin que ocurra ello. Si sigue por 24 horas acudir a Otorrinolaringología

    Nota legal
  • Dr. Alfonso Ramírez Gorostiza
    68

    Dr. Alfonso Ramírez Gorostiza respondió:

    Otorrinos (Magdalena Contreras)

    Hola, probablemente fue exceso de sonido y y cuando mejoró el oído habrá ya "descansado", si persisten las molestias sugiero que se revise ese oído. Saludos

    Nota legal
  • Dr. Doctuo

    Dra. Leticia Olivia Avila Figueroa respondió:

    Puede ser afección por el ruido intenso, es raro que un tapón de cerilla ocasione zumbido pero puede ocurrir Es necesario una revisión.

    Nota legal
  • Dra. Maria de Jesus Servin
    66

    Dra. Maria de Jesus Servin respondió:

    Otorrinos (Tepatitlán de Morelos)

    Hola buenas tardes, no creo que se deba a que tu oído este sucio, lo ideal es revisarte para valorar esta situación. Lo mas probable es que se deba a la intensidad del sonido al que estuviste expuesta. Te recomiendo acudas con tu otorrino para que te valoren.

    Nota legal