Costo de operacion de ptosis y estravismo

  • 4 Respuestas
  • 224 visitas
  • Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar
    96

    Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    La ptosis es realizada por un oculo-plástico y el estrabismo un especialista en estrabismo. Es posible que se coordinen y se realice un mismo tiempo, es decir, seguido uno de otro y así sea una sola entrada al quirófano. El costo varía mucho porque depende de la edad del paciente, tipo dee estrabismo, entre otras cosas, para determinar el tipo de anestesia, si local o general. También es posible que sea mas ecónomico en un quirófano ambulatorio que en un hospital. Saludos!

    Nota legal
  • Dra. Tania Adabache Guel
    83

    Dra. Tania Adabache Guel respondió:

    Oftalmólogos (Aguascalientes)

    Son dos enfermedades diferentes. La ptosis se refiere a la caída del párpado superior esta puede ser congénita ( no se desarrolló adecuadamente el músculo) o adquirida ( por la edad, traumatismo). Dependiendo el tipo de la causa varían los costos, si es un párpado o los dos. El estrabismo es la desviación de los ojos pueden existir diferentes tipos: endotropia ( desviación del ojo hacia la nariz) exotropia ( desviación del ojo hacia afuera). Algunos estrabismos se corrigen usando lentes y otros con cirugía por eso es muy importante la revisión oftalmológica completa

    Nota legal
  • Dra. Mónica Eugenia Morell Iriarte
    90

    Dra. Mónica Eugenia Morell Iriarte respondió:

    Oftalmólogos (Naucalpan de Juárez)

    Es muy variable depende de la magnitud de la cirugía

    Nota legal
  • Dr. Julio Efrain  Osorio Orantes
    88

    Dr. Julio Efrain Osorio Orantes respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Si usted tiene una ptósis y estrabismo, es probable que se trate de secuelas de la parálisis del tercer nervio craneal; es complicado darle un costo, porque dependiendo del grado de afectación, será el tipo de cirugía. Generalmente preferimos tratar primero el estrabismo y posteriormente el párpado; esto influirá en su costo. Acérquese a su oftalmólogo de confianza (en este caso un estrabólogo, y el le ayudará con un presupuesto adecuado según su caso. Un saludo.

    Nota legal