Costo de vasovasoctomia en México y que probabilidad existe,es para un hombre de 51 años se realizó la vasectomíavasectomía hace 24 años?

  • 4 Respuestas
  • 361 visitas
  • Dr. Ruben Arturo Jiménez Morales
    84

    Dr. Ruben Arturo Jiménez Morales respondió:

    Urólogos (Mexico DF)

    Buen dia, el costo depende del lugar en donde se haga, pero honorarios medicos de ayudante, anestesiologo y cirujano de 25 mil. En su caso ya no daria buenos resultados. No se recomienda

    Nota legal
  • Dr. Alejandro Severo Arias Zapien
    95

    Dr. Alejandro Severo Arias Zapien respondió:

    Urólogos (Naucalpan de Juárez)

    El costo de una vasovasostomia, es cara con microscopio como se debe realizar el costo es de 60 mil pesos de honorarios médicos. Requiere reposo en el Hospital unas 72 hrs mínimo y una semana más en casa. Reposo absoluto. Costo Hospitalario puede fluctuar de 40 a 100 mil pesos dependiendo el hospital. Dado que ya son 24 años las probabilidades de éxito son bajas, debido a la presencia de anticuerpos antiespermatozoides y mala calidad de esperma.

    Nota legal
  • Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez
    96

    Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez respondió:

    Urólogos (Irapuato)

    24 años son muchos y el éxito de la cirugía es para reconectar los conductos, aquí tiene mucho que ver el estado general del paciente y su estado hormonal. El costo de unos 50 mil pesos en total.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Las probabilidades de éxito son muy bajas sinceramente. Incluso en manos expertas y con un método de cirugía microscópica el éxito por la sola edad disminuye bastante. Y habría que considerar otros factores que pudiera haber. Por otro lado es deber del médico informarle que a los 51 años aumenta la posibilidad de tener un hijo con síndrome de Down

    Nota legal