¿Cuánto cuesta un examen de mamas?

  • 3 Respuestas
  • 816 visitas
  • Dr. Diego Armando Camacho Ramírez
    82

    Dr. Diego Armando Camacho Ramírez respondió:

    Ginecólogos (Culiacán)

    depende del lugar de la republica en donde te encuentres, varian mucho, en donde estoy el promedio es de 300 pesos, si necesitas estudios adicionales los precios cambian y pudieran oscilar de 800 a 1000 pesos.

    Nota legal
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    si tienes menos de 40 años el examen es clinico y se hace en consultorio, varia de 300 a 600pesos. si tienes mas de 40años la mamografia cuesta entre 800 y 1200 pesos, varia dependiendo del lugar donde lo realizen. La mamografía digital es una técnica más novedosa que no cambia en mucho el precio en ocasiones es necesario complementar con un ultrasonido que varia de 300 a 500pesos. Las radiografías o placas de rayos X se toman desde varios ángulos. Es posible que se le pida contener la respiración a medida que se toma cada imagen. Le pueden solicitar que regrese en una fecha posterior para tomarle más imágenes mamográficas. Esto no siempre significa que usted tenga cáncer de mama.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    El examen físico de la mama efectuado por cualquier médico es parte de una consulta ginecológica y no debe de ser además de el costo normal de una consulta. Por otro lado si se trata de una mamografía o Us. mamario, que son estudios de gabinetes, tendrán un coto según la ciudad, gabinete radiológico o médico que lo haga.

    Nota legal