Cuanto sale una operación de la apendiz

  • 3 Respuestas
  • 319 visitas
  • Dr. Jaime  Pecina Martínez
    70

    Dr. Jaime Pecina Martínez respondió:

    Cirujanos Generales (Irapuato)

    El costo es variable dependiendo del hospital dónde te atiendas, te sugiero lo consultes con tu Cirujano para que te oriente acerca de en cuales hospitales te puede otorgar la atención y así elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto .

    Nota legal
  • Dr. David Edmundo Rodríguez Villanueva
    91

    Dr. David Edmundo Rodríguez Villanueva respondió:

    Cirujanos Generales (León)

    Buen día, depende del tipo de cirugía, el estado de salud del paciente, y la gravedad de la apendicitis. Es importante acudir con un especialista para que diagnostique adecuadamente, y el valorar cual cirugía es la adecuada para ti, cirugía abierta, cirugía laparoscopica y además varia de los hallazgos durante la cirugía la duración de la hospitalización.

    Nota legal
  • Dra. Cecilia Olvera Rodríguez
    80

    Dra. Cecilia Olvera Rodríguez respondió:

    Cirujanos Generales (Santiago de Querétaro)

    Una apendicectomia puede ser abierta o laparoscópica, el costo puede variar depende del procedimiento que elija, del cirujano y del hospital donde se realice el procedimiento, por eso le sugiero acuda a valoración por el cirujano de su preferencia y le otorgue sus costos, el cual puede oscilar entre 18 000 a 25000 sólo de honorarios del equipo quirurgico, el costo del hospital puede variar de acuerdo al hospital que elija. Esperando haber resuelto su duda, quedo a sus órdenes.

    Nota legal