¿Cuánto tiempo durará la rehabilitación por una rotura del sacro?

  • 3 Respuestas
  • 118 visitas
  • Dr. Sergio  Ramirez
    74

    Dr. Sergio Ramirez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Monterrey)

    Buen dia, primeramente si pasaron las semanas estipuladas para la osificacion de esa fx y el trauma dio orden de mover al px, estamos hablando de 6 a 8 semanas, la rehabiltiacion dependera del dolor, vaya es lo que queda de remanete en ese tipo de fx el dolor, puede durar de 10 a 20 dias la rehabiltiacion .

    Nota legal
  • Dr. Marco  Soto Suarez
    94

    Dr. Marco Soto Suarez respondió:

    Médico alternativa (Aguascalientes)

    Con gusto; todo depende de varias cosas y causas, a que nivel, que edad tiene el paciente, alguna enfermedad como osteo-poro sis complica la recuperación, y que tipo de rehabilitación tenga despues del trauma, lesión o fractura que normalmente se produce en las alas del hueso sacro, lo que si podemos asegurar es que mientras mas adulto sea el paciente mas tardara su recuperación, ejemplo, en seres jóvenes como los atletas va de 4 a 8 semanas, un ser con alguna complicación, se llevaría el doble de tiempo, siempre y cuando su atención sea la mas adecuada, apegada a los protocolos médicos. Esperando servir en su panorama y despejando de alguna forma su duda. Atte. Dr. Marco Soto

    Nota legal
  • Dr. Daniel Alejandro  Villalpando Gonzalez
    75

    Dr. Daniel Alejandro Villalpando Gonzalez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Morelia)

    Buen día, el tiempo de recuperación va ligado a algunos aspectos como edad, complexión, estilo de vida, problemas de salud; en personas con optimas condiciones el tiempo puede ser de hasta 8 semanas.

    Nota legal