Embarazada de 30 semanas. 2 episodios de visión borrosa del ojo derecho durante 5 min, que se pasa y 15 min después veo imagen y letras pero dificultad en la pronunciación de palabras varios minutos. ¿Por qué?

  • 3 Respuestas
  • 56 visitas
  • Dra. Claudia Lopez Valencia
    70

    Dra. Claudia Lopez Valencia respondió:

    Ginecólogos (Irapuato)

    Hola primero que nada es importante hacer un interrogatorio adecuado enfocándonos a antecedentes ejemplo epilepsia o alguna otra enfermedad de sistema nervioso saber si esto le había pasado antes de embarazarse realizar también una exploración checar sus cifras tensionales etc . Por lo cual le sugiero que acuda a revisión lo mas pronto posible.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Este episodio puede ser secundario a un problema serio o solo ser un cuadro de migraña, pero lo mas conveniente es que acudas con tu especialista pues puede ser el inicio de una complicación seria del embarazo que se conoce como preeclampsia la cual puede desencadenar en eclampsia con complicaciones muy serias.

    Nota legal
  • Dr. Servando German Serrano Gomez
    95

    Dr. Servando German Serrano Gomez respondió:

    Ginecólogos (Boca del Río)

    Es importante que acude a la consulta para la exploración completa,incluyendo tension arterial,ojos y deambulacion. posteriormente que le hagan una campimetría para valorar el quiasma óptico, en base a ello se decidirá si se hace una Resonancia magnética del SNC

    Nota legal