Es normal que tomando QG5 las heces sean de color negro?

  • 5 Respuestas
  • 508 visitas
  • Dr. Julio Alfonso  Gongora Escobedo
    71

    Hace 2 años, 5 meses Dr. Julio Alfonso Gongora Escobedo respondió:

    Médico General (Mérida)

    No, las heces fecales negras están relacionadas con sangrado de tubo digestivo alto, estomago o duodeno, fenómeno llamado Melena, debe de consultar con su medico para estar seguro de esto y cual es realmente su padecimiento. Saludos Cordiales.

  • Dra. Beatriz Lourdes Hernández Ruiz
    72

    Hace 2 años, 5 meses Dra. Beatriz Lourdes Hernández Ruiz respondió:

    Médico General (Piedras Negras)

    Buenos días. No, las heces negras no son normales, te recomiendo que acudas a consultar con tu médico de confianza, ya que podrían indicar un sangrado de tubo digestivo alto. Saludos.

  • Dra. Diana Estephanie  Cedillo

    Hace 2 años, 5 meses Dra. Diana Estephanie Cedillo respondió:

    Médico General (Benito Juarez)

    Primero que nada debemos de saber cuantas pastillas estás tomando, además de saber si estás tomando algún otro medicamento conjuntamente. Por lo regular esto que comentas no es común, es importante descartar que no haya alguna patología de colon que este sobre agregada. Saludos

  • Dr. Mario Alberto Carrillo Peralta
    72

    Hace 2 años, 5 meses Dr. Mario Alberto Carrillo Peralta respondió:

    Médico General (Comalcalco)

    No, la ingeta de este producto no ocasiona heces de color negro, te suguiero acudas con tu medico puede ser sangrado de tubo digestivo alto, o al menos que hayas ingerido moronga

  • Dr. Emilio Robles Barcelata

    Hace 2 años, 5 meses Dr. Emilio Robles Barcelata respondió:

    Médico General (Nuevo Laredo)

    no , este medicamento QG5 en un fitofarmaco las evacuaciones obscuras o negras pueden coincidir, con melena, que son evacuaciones con sangre, lo que significa sangrado, activo en tubo digestivo probablemente secundario a enfemedad acido-péptica (gastritis erosiva o ulcera), requiere de valoración por facultativo y corelacion clinica con laboratori.