Hace años cuando era niña me salió excremento liquido espeso por la vagina, nunca volvió a pasar pero ahora de grande a veces expulso gases. Qué es? Si ya no volvió a salir excremento no me preocupo?

  • 3 Respuestas
  • 132 visitas
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    Necesitas de que te realizen una exploración par ver si esta io el canal vaginal

    Nota legal
  • Dr. Edna Angélica Duarte Hernández
    74

    Dr. Edna Angélica Duarte Hernández respondió:

    Ginecólogos (Mexicali)

    lo mas seguro es que de infante fue contaminacion rectal y la presencia aparente de gases puede suceder ya que la vagina es un espacio virtual que puede distenderse y dependiendo de la firmeza de los musculos alrededor de vagina es que al aflojarce por la multi paridad, obesidad, o esfuerzos pesados sucede la flacidez de los mismos lo que haceque puedn formarse esas salidas de aire para lo que existe la reparacion de piso pelvico y ejercicis de kejel

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Creo que es un problema relativamente serio, por el hecho que probablemente es una fistula recto vaginal quizás por remanente de alguna estructura embrionaria, pero lo mejor es que seas valorada por un uro ginecólogo y un proctólogo, con el fin de hacer un trabajo de equipo para poder corregir tu problema y evitar complicaciones de una cirugía efectuada por alguien sin la experiencia adecuada.

    Nota legal