hola le puedo dar a mi bebé de 1 año cal c tose?? gracias..agradezco muchisimo su respuesta..

  • 3 Respuestas
  • 30 200 visitas
  • Dr. Juan Jose  Carrasco Espinosa
    91

    Dr. Juan Jose Carrasco Espinosa respondió:

    Pediatras (Tlacolula de Matamoros)

    Hola buen dia, definitivamente no puede dar Cal c tose a tan pequeña edad, si lo que quiere es dar un complemento adicional a su dieta, su pediatra podrá sugerir la que mas le convenga a su bebe, ademas si hay algun problema de alimentacion, tendra que ver con su pediatra el tipo de estudio para iniciar un protocolo

    Nota legal
  • Dr. Luis Raul  Cortes Arias
    80

    Dr. Luis Raul Cortes Arias respondió:

    Especialistas en Medicina del Trabajo (Mexico DF)

    Se trata de un complemento alimentario por lo que debería utilizarse sólo en estados carenciales ó de aumento de demanda física como el desarrollo, sin embargo los aportes del producto son calculados para edades mayores a la referida y podrían constituír una sobrecarga, además al contener "chocolate" podría ser considerado como un elemento alergizante. Existen otros complementos vitamínicos más adecuados para la edad de referencia.

    Nota legal
  • Dra. Marisol Inzunza Balderas
    96

    Dra. Marisol Inzunza Balderas respondió:

    Pediatras (Mazatlán)

    Esta bebida energética, se considera un suplemento alimenticio en pacientes con gasto calórico aumentado o requerimientos nutricionales especiales. Yo no te lo recomendaría de rutina, ya que cada 8 onzas aporta 219 kcal y 128mg de sodio. Si tu bebe tiene una alimentación adecuada y aporte de leche necesario. Darle esta bebida lo puede llevar a desarrollar sobrepeso y obesidad. La mejor manera de obtener nutrientes y vitaminas es por una alimentación balanceada y por leche materna. Si solo le das fórmula maternizada, también ya tienen vitaminas y suplementos. Espero te funcione de algo esta información.

    Nota legal