Hola me hicieron la primera sesión de ozonoterapia en .mis rodillas pero me dolió mucho toda la noche una rodilla mas q otra y me dio calentura, es normal?

  • 5 Respuestas
  • 121 visitas
  • Dr. Ricardo Galvan Gomez
    74

    Dr. Ricardo Galvan Gomez respondió:

    Traumatólogos (Cuernavaca)

    Hola buenos días No es normal que duela y que uno se sienta tan mal, la pregunta principal es por qué motivo se está haciendo la terapia con ozono? A lo mejor hay alguna otra manera de mejorar. Lo invito a hacer cita conmigo para resolver este problema

    Nota legal
  • Dr. Bibian Enrique Zavala Medel

    Dr. Bibian Enrique Zavala Medel respondió:

    Traumatólogos (Irapuato)

    Claro que no es normal es procedimiento que invade la articulación la cual está estéril y eso puede condicionar alguna infección le invito que pase para revisarle

    Nota legal
  • Dr. Mario Alberto Uribe Landa
    73

    Dr. Mario Alberto Uribe Landa respondió:

    Traumatólogos (Mexico DF)

    Hola no es normal, la ozonoterapia no sirve de nada en em desgaste articular de rodillas y una infiltracion tiene el riesgo de infeccion en la rodilla.

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Campos Ruiz
    86

    Dr. Benjamin Campos Ruiz respondió:

    Traumatólogos (Azcapotzalco)

    En todo procedimiento invasivo es esperado cierto grado de dolor. Sin embargo los signos clásicos de complicación son dolor, aumento de temperatura local, fiebre y limitación funcional (mover rodilla o apoyar pierna en este caso). Debido a que la infección es un riesgo esperado (aunque es raro si se realizó con técnica estéril), su ortopedista estará dispuesto a valorarlo para confirmar o descartar el diagnóstico. Y de acuerdo a lo que encuentre modificará su tratamiento actual. Reitero, es probable que sea solo una reacción inflamatoria (NO infecciosa), pero su Ortopedista es quién debe determinarlo con una nueva valoración. En caso de que quien aplicó el ozono no sea ortopedista, quedo a sus órdenes para valoración integral.

    Nota legal
  • Dra. Silvia  Perez Acal
    70

    Dra. Silvia Perez Acal respondió:

    Traumatólogos (Mérida)

    te recomiendo que acudas con la persona que te hizo el tratamiento ya que son los únicos que saben las dosis y el tipo de medicamento que te pusieron.

    Nota legal