Hola, tengo problemas con la próstata y cada noche me levanto incontables veces al lavabo. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

  • 3 Respuestas
  • 68 visitas
  • Dr. Rafael Ernesto Pineda Sotomayor
    79

    Dr. Rafael Ernesto Pineda Sotomayor respondió:

    Urólogos (Hermosillo)

    Le recomiendonque asista con su urólogo de confianza para que lo valore de manera integral, encuentre cual es el problema y le de el tratamiento mas adecuado para usted, de antemano le recomiendo que 2 hrs antes de acostarse trate de disminuir todo lo posible el consumo de liquidos, para intentar empezar a disminuir el nunero de veces que se levanta por las noches, si su próstata está crecida y solo esta con medicamentos y estos ya no le funcionan, quizá su urólogo le proponga algun otro tratamiento mas efectivo, saludos!

    Nota legal
  • Dr. Alejandro Severo Arias Zapien
    95

    Dr. Alejandro Severo Arias Zapien respondió:

    Urólogos (Naucalpan de Juárez)

    Hay que ir a consulta, para revisarlo, hay que ver si sus síntomas son efectivamente problema prostático o otro padecimiento. Hay que hacerle una revisión completa con tacto rectal, antígeno prostatico especifico, examen general de orina, quimica sanguinea, ultrasonido y uroflujometria.

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mirazo
    75

    Dr. Antonio Mirazo respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Lo mas adecuado es acudir a consultar un urólogo para valoración completa de su problema muy probablemente prostático y se le recomiende el tratamiento correcto.

    Nota legal