Me duele la rodilla cuando estiro el cuádriceps, hace 5 meses que estoy en rehabilitación por una rotura de fibras. ¿Es normal este dolor?

  • 3 Respuestas
  • 135 visitas
  • Dr. Óscar Javier López León Murguía
    70

    Dr. Óscar Javier López León Murguía respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Puerto Vallarta)

    No me queda claro a que te refieres con "estirar el cuadríceps", cuando flexiones la rodilla?. Ahora, si consideras que 45 días de rehabilitación son suficientes en una rodilla operada, 6 meses que llevas y, aún no te sientes bien, algo no se está haciendo correctamente. O bien puedes ser tú, que no has seguido las indicaciones médicas, o bien, que el tratamiento rehabilita torio no ha sido el adecuado.

    Nota legal
  • Dr. Marco  Soto Suarez
    94

    Dr. Marco Soto Suarez respondió:

    Médico alternativa (Aguascalientes)

    Con gusto, no me parece que sea normal, cuando tienes meses en Rehabilitación, como sucedió tu lesión?, la inflamación, como el dolor es lo primero que debemos atender en una lesión, para despues atender el problema de forma precisa y obtengamos los resultados esperados. Esperando haber contribuido a despejar tu inquietud.

    Nota legal
  • Dr. Daniel Alejandro  Villalpando Gonzalez
    75

    Dr. Daniel Alejandro Villalpando Gonzalez respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Morelia)

    El dolor puede existir dependiendo, de la edad y el grado de ruptura que hayas tenido, y del programa de rehabilitacion lo ideal siempre es valoracion para poder dar un diagnostico adecuado.

    Nota legal