Me ha salido un puntito rojo en el pene que medicamento me re comienda?

  • 6 Respuestas
  • Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa
    79

    Hace 1 años Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa respondió:

    Urólogos (Tapachula)

    Lo que le recomiendo . Es acudir a una cita médica para que se detecta la probable causa de su padecimiento y así dar un tratamiento más acertado.

  • Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia
    73

    Hace 1 años Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia respondió:

    Urólogos (Zamora de Hidalgo)

    Mi Mejor recomendación es y será siempre que sea visto por un especialista ....Estoy a sus ordenes 351512 2603. dr Roberto Gonzalez Garcia

  • Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante
    81

    Hace 1 años Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante respondió:

    Urólogos (Zapopan2)

    Buen dia, el termino punto rojo es muy ambiguo, no te puedo recomendar nada sin examinarlo, si se trata de un tumor o infeccion y te dejo una crema corticoide desaparece la lesion pero la infeccion sigue o el tumor progresa. te sugiero acudir a revision con un urologo certificado. Saludos

  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    80

    Hace 1 años Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    No es adecuado recomendar medicamentos por mensaje. Debes acudir a revisión, puede ser algo no grave, pero el tratamiento puede ser antimicotico, esteroide o un secante. Pero al revisarte personalmente lo decido. Teléfonos para citas 83487463 y 83487320 Urgencias 81 11577575

  • Dr. Anibal Jesús González Echevarría
    79

    Hace 1 años Dr. Anibal Jesús González Echevarría respondió:

    Urólogos (Cancún)

    Hola buenas tardes. Puede tratarse de una infección por hongos, el más común es la llamada candidiasis. Le sugiero que visite a su médico y que evalúe las lesiones para que le ponga el tratamiento adecuado.

  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    97

    Hace 1 años Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    lo recomendable es acudir a consulta para ver de que se trata. Además no das mucha información al respecto.