Me informaron que la especialidad que trata la disfunción eréctil es un andrólogo. ¿Dónde puedo pedir cita con un andrólogo?

  • 2 Respuestas
  • 309 visitas
  • Dr. Waldo Jonathan  uriarte felix
    95

    Dr. Waldo Jonathan uriarte felix respondió:

    Urólogos (Guadalajara)

    La andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina. Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección y la infertilidad masculina. esta es una sub catergoria de la urologia, con mucho gusto te puedo manejar esta patologia, soy andrologo igual. saludos.

    Nota legal
  • Dr. Arturo Mendoza Valdes
    95

    Dr. Arturo Mendoza Valdes respondió:

    Urólogos (Mexico DF)

    La disfunción eréctil la puede ver un urólogo o un Andrologia. En realidad no hay Andrologia como tales. Hay algunos urólogos que dentro de la urología han hecho una su especialidad en Andrologia, pero la verdad de las cosas es que la mayoría de los urólogos vemos y atendemos pacientes con disfunción eréctil. Yo personalmente tengo amplia experiencia en ese tema, incluso he participado en muchos protocolos de investigación acerca de diversos medicamentos para ese problema y he dado muchas conferencias y cursos sobre el tema tanto a médicos generales como a urólogos.

    Nota legal