Mi esposo se hizo la vasectomia hace 4 años tiene 38 años de edad, existe la posibilidad de que se haga la vasovasostomia y tener buenos resultados... Y costo por favor

  • 3 Respuestas
  • 199 visitas
  • Dr. Alejandro Severo Arias Zapien
    95

    Dr. Alejandro Severo Arias Zapien respondió:

    Urólogos (Naucalpan de Juárez)

    Lo ideal para realizar una re-canalización de deferentes es sea antes de los 5 años. Osea que esta en muy buen tiempo. Las probabilidades de éxito son de un 70 a 80% con buena técnica y uso de microscopio. La re-canalización es una cirugía elaborada y muy detallista todo lo contrario a la vasectomia. De Honorarios son 60 mil pesos más el Hospital que decidan.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Existen posibilidades claro, de hasta un 60 % si es que no hubieran otros factores que fueran negativos para una concepción; los costos son variables dependiendo del hospital o clínica donde se realice el procedimiento pero puede oscilar desde 20 mil pesos hasta 40 mil , dependiendo del hospital reitero.

    Nota legal
  • Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez
    96

    Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez respondió:

    Urólogos (Irapuato)

    Si la tiene son pocos años de realizado el procedimiento y la edad es adecuada, los resultados deben ser buenos ya que todavía puede haber buena producción de espermas. El costo haciéndola con microcirugía es de 40 mil.

    Nota legal