Mi hija tiene dolor de estomago muy seguido acompañado de nausea le dura hasta 2 dias. Y termina eruptando y evacuation heces color negro. Me siento muy preocupada.!!

  • 5 Respuestas
  • 204 visitas
  • Dr. Miguel Angel  Gastélum Meza
    72

    Dr. Miguel Angel Gastélum Meza respondió:

    Gastroenterólogo (Hermosillo)

    Buenos dias, si el dolor es intenso, tiene nauseas y vomito, y en ocasiones evacua negro debemos descartar que no sea sangrado, ya que dolor importante,, sangrado , nauseas debemos descartar alguna ulcera, pero también hay otras causas de dolor con nauseas y vomito como enfermedades de la vesicula enfermedades del colon que deben descartarse, cuando guste podemos darle una consulta especializada para encontrar la causa de su problema. Estamos a sus ordenes en Hospital San Jose.

    Nota legal
  • Dr. Gildardo Suastegui Solis
    95

    Dr. Gildardo Suastegui Solis respondió:

    Gastroenterólogo (Cuautitlán Izcalli)

    es posible una gastritis erosiva sangrante, incluso ulcera gastroduodenal, debe hacerle una esdoscopia de esofago, estomago y duodeno para el diagnostico y llevarla con su medico de confianza.

    Nota legal
  • Dr. Erick Iván Montes Sales
    78

    Dr. Erick Iván Montes Sales respondió:

    Gastroenterólogo (Cuernavaca)

    Hola, buen dia es necesario saber otros datos de su niña para poder orientarle , como la edad, cuantos dias o semanas lleva con el problema.

    Nota legal
  • Dr. Adrian Villicaña Aguilar
    71

    Dr. Adrian Villicaña Aguilar respondió:

    Cirujanos Generales (Irapuato)

    Hola. Las evacuaciones color negro son sugestivas de sangrado en algún punto del tubo digestivo, por lo que creo que es necesaria una valoración completa con su Cirujano de confianza.

    Nota legal
  • Dr. Mario Moreno Lopez
    95

    Dr. Mario Moreno Lopez respondió:

    Gastroenterólogo (Aguascalientes)

    Es importante revisarla, porque puede ser varias causas, desde una gastrítis, hasta una úlcera o bien tener síntomas de reflujo. Es importante que la revise su médico

    Nota legal