Por que es la incontinencia urinaria en los hombres

  • 4 Respuestas
  • 125 visitas
  • Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez
    96

    Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez respondió:

    Urólogos (Irapuato)

    La incontinencia en el hombre más comùn es la de urgencia, y se produce por crecimiento prostàtico que afecrta la vejiga, y/o por una infección urinarias, muchas veces también secundaria a crecimiento prostático.

    Nota legal
  • Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa
    82

    Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa respondió:

    Urólogos (Tapachula)

    puede ser por oucción a la salida de la orina en cuyo caso causa una incontinencia por rebosamiento. puede ser por contracción de la vejiga involuntaria y puede ser por debilidad ya sea quirúrgica del esfinter de la uretra.

    Nota legal
  • Dr. Humberto Romo Valdes
    70

    Dr. Humberto Romo Valdes respondió:

    Urólogos (Tepic)

    Existen diversas causas de incontinencia urinaria en hombres. Una de las principales es aquella incontinencia secundaria a procedimientos, tales como la cirugía de próstata. Hay una gran gama de causas de incontinencia, valdría la pena revisarle.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    hay variadas causas y depende de la edad. EN niños puede deberse a padecimientos de médula espinal que pueden condicionar vejiga neurogénica, enfermedad que puede causar incontinencia. Adultos operados de próstata, por lesión del esfínter urinario externo; por pacientes ouidos por próstata crecida lo que conlleva a incontienncia por rebosamiento; pacientes con vejiga infectada, colleva a incontinencia por cistitis infecciosa entre las más comúnes. saludos

    Nota legal