¿Por qué siempre noto que me estoy orinando?

  • 4 Respuestas
  • 107 visitas
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    La incontinencia urinaria es un padecimiento multifactorial. La pregunta es muy vaga. Sería bueno ampliar la información iniciando con el género (masculino o femenino) para poder brindar información y recomendaciones.

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mirazo
    75

    Dr. Antonio Mirazo respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Hay muchas posibles causas. Hay que considerar la edad sexo y por supuesto obtener mas datos de su historia clinica para poder decirle las posibles causas y estudios necesarios de diagnostico.

    Nota legal
  • Dr. Alejandro Severo Arias Zapien
    95

    Dr. Alejandro Severo Arias Zapien respondió:

    Urólogos (Naucalpan de Juárez)

    Disculpe pero la pregunta es muy inespecifica. No dice cual se esta orinando. No refiere si todo el tiempo, por las noches solamente, cuando le dan ganas, después de orinar. Ocasionalmente. Ya todo tiene una causa diferente, así como su edad y sexo. Ya que es diferente en hombres que en mujeres.

    Nota legal
  • Dr. Abraham López alvarez
    68

    Dr. Abraham López alvarez respondió:

    Urólogos (Aguascalientes)

    Hola, la perdida involuntaria de orina, puede ser originada por diversas causas que tienen que ser investigadas, para esto es importante saber el género, edad y algunos antecedentes como embarazos o cirugías abdominales. También se pueden requerir estudios de imagen. Una vez identificando la causa el tratamiento puede ser con medicina o cirugía. Consulte a su urologo de confianza. Saludos

    Nota legal