Porque siento pesadez en los parpados?

  • 4 Respuestas
  • 156 visitas
  • Dra. Irma Guillen Carrillo

    Dra. Irma Guillen Carrillo respondió:

    Oftalmólogos (Mexico DF)

    Hola, puede ser parte de un cuadro de alergia ocular o un cuadro infeccioso de párpados pero si sería importante que te revisaras, Buen Día.

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mendez
    95

    Dr. Antonio Mendez respondió:

    Oftalmólogos (Tijuana)

    La sensación de parpados pesados puede ser causada por múltiples afecciones. Yo le recomendaria visitar a su oftalmologo para que después de una valoración completa pueda dar el diagnostico y tratamiento adecuado.

    Nota legal
  • Dr. Julio Efrain  Osorio Orantes
    88

    Dr. Julio Efrain Osorio Orantes respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Buenas noches. Son más de una las condiciones que pueden darle pesadez en los párpados; la más frecuente es la blefaritos o inflamación de los párpados que puede limitarse a los párpados en si o involucrar a la conjuntiva. Las blefaroconjuntivitis alérgicas o las conjuntivitis foliculares pueden darle el síntoma. Sin embargo si no solo tiene pesadez sino también caída del párpado en alguna magnitud, las causas pueden ser de otro tipo. Aconsejo una evaluación por un Oftalmologo y el le dará un diagnóstico de certeza y el tratamiento adecuado a seguir. Un saludo.

    Nota legal
  • Dr. Armando  Santana Vela

    Dr. Armando Santana Vela respondió:

    Oftalmólogos (San Cristóbal de Las Casas)

    Buenas noches. Hay varias causas, entre ellas puede ser Ojo Seco, esto es causado por lectura prolongada o por usar computadoras, tablets y celulares por tiempo prolongado. Le recomiendo acudir a consulta para revisión de la causa. Saludos

    Nota legal