Que precio tiene el papanicolau

  • 3 Respuestas
  • 230 visitas
  • Dr. Juan De Dios Maldonado Alvarado
    70

    Dr. Juan De Dios Maldonado Alvarado respondió:

    Ginecólogos (Monterrey)

    El precio de Consulta ginecológica y toma de muestra para estudio citológico cervical es de $1,100.00 mn Dr. Juan de Dios Maldonado A.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Mira eso dependerá del médico que te atienda, ya que este es un estudio que se toma en forma complementaria a una consulta de detección oportuna de cáncer, pues forma parte de una serie de procedimientos que se llevan acabo en el consultorio para la detección oportuna del cáncer d la mujer (servir, ovarios, mama y útero) en una consulta de rutina. Por ejemplo una paciente que acude al consultorio para detección oportuna, un servidor da una consulta normal y se cobra el procedimiento la toma de la muestra y l envió del estudio al patologo que hará la interpretación y el costó incluye ambos procedimientos y este oscila de 800 a 1200 incluidos la consulta y el estudio.

    Nota legal
  • Dra. Yamile  Torres jasso
    72

    Dra. Yamile Torres jasso respondió:

    Ginecólogos (Benito Juarez)

    hola; nosotros en la clinica realizamos el papanicolauo en 350, incluyendo el iva. pero contamos con un paquete de check up, que cuesta $1799, consistiendo la consulta, papanicolaou, colposcopia, usg mamario y pelvico.

    Nota legal