¿Qué tratamiento debo seguir para la eyaculación precoz?

  • 3 Respuestas
  • 148 visitas
  • Dr. Enrique Jiménez Valle
    79

    Dr. Enrique Jiménez Valle respondió:

    Urólogos (Tepatitlán de Morelos)

    LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ACERCARSE A UN UROLOGO PARA QUE LE DIAGNOSTIQUE Y LE DE EL TRATAMIENTO MAS ADECUADO. PORQUE EL AUTOMEDICARSE LE PUEDE CAUSAR OTROS TRANSTORNOS.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Hay varios tratamientos, desde medicamentos, ejercicios, ejercicios de pareja, terapia psicológicñ; hasta incluso quirúrgicos como la circuncisión. Sin embargo recomiendo acudas al urólogo para peronalizar dicho tratamiento y adecuar a tus necesidades. Ya en la consulta el urólogo te podrá preescribir o recomendar el más adecuado para ti

    Nota legal
  • Dr. Waldo Jonathan  uriarte felix
    95

    Dr. Waldo Jonathan uriarte felix respondió:

    Urólogos (Guadalajara)

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo, favor acudir a tu urologo de preferencia a manejo de esta enfermedad.

    Nota legal