Que tratamiento puedo tomar para lo de bipolaridad sabe de que derepente estoy bien y derepente cambio de umor

  • 3 Respuestas
  • 96 visitas
  • Dra. Adriana Rodriguez Contreras
    77

    Dra. Adriana Rodriguez Contreras respondió:

    Psiquiatras (Mexicali)

    buen día, respondiendo a su pregunta, para asignar algún tratamiento es necesario realizar una evaluación al paciente, por lo que es difícil opinar cuando no se ha visto al paciente.

    Nota legal
  • Dra. Ana Victoria Zepeda Venegas
    75

    Dra. Ana Victoria Zepeda Venegas respondió:

    Psiquiatras (Guadalajara)

    Saludos. Bueno en realidad es necesario hacef un proceso diagnostico para tener certeza de su Situacion ya que no todos los pacientes con labilidad o inestabilidad emociinal, e in luso cambios en el estado dd animo o lo usted lo menciona como cambios de humor, se deben a trastorno bipolar. Y en caso de aue asi lo fuera el t bipolar requuere medicacion psiquiatrica y terapia psicoligica ademad en algunos casos por lo que le recomiendo de ponga en contacto con un edpecialista en sslud mental ya sea psicologo o psiqjiatra.

    Nota legal
  • Dra. Academia  Ananda
    74

    Dra. Academia Ananda respondió:

    Psicólogos (Iztapalapa)

    Hola, la pregunta es un tanto ambigüa, se requiere que haya un diagnóstico previo, la "bipolaridad" no es como se piensa, se han utilizado estos términos sin la debida información y auto diagnósticos, en los que las personas han llegado a creer que padecen el trastorno (hay 3 tipos del mismo) y lo confunden, con el manejo de emociones. Repito, es necesario que un especialista diagnostique el trastorno, y por tanto, es el (y sólo el) quien puede determinar el tratamiento a seguir. Saludos.

    Nota legal