Tengo artrosis en cadera izquierda, con gran dolor y rigidez para caminar, ya casi no puedo hacerlo más de una manzana sin sentarme y no puedo subir escaleras. Mi médico me dice que la única solución es la operación. ¿Existen tratamientos para disminuir el dolor y recuperar la movilidad de la articulación?

  • 3 Respuestas
  • 92 visitas
  • Dr. Ivan  Corres Franco
    95

    Dr. Ivan Corres Franco respondió:

    Traumatólogos (Santiago de Querétaro)

    Realmente cuando la artrosis es avanzada, los medicamentos tienes poco éxito. en la actualidad no hay un medicamento que quite por completo el dolor articular por una artrosis grado 4, solo controla el dolor. el tratamiento definitivo es la prótesis.

    Nota legal
  • Dr. Salvador Gomez Rojas
    73

    Dr. Salvador Gomez Rojas respondió:

    Traumatólogos (Toluca)

    Lamentablemente la mayoria de los tratamientos no quirurgicos solo son temporales, no conozco su caso o su edad , prefiero comentar con un paciente que me visita para encontrar la mejor solucion, realmente por mensajes... no se pueden dar consultas

    Nota legal
  • Dr. Raúl Gámez Cavazos
    84

    Dr. Raúl Gámez Cavazos respondió:

    Traumatólogos (Monterrey)

    Habría que ver una Rayos-X, pero por lo comentado estas en un grado IV, que es el último o más severo en cuanto a desgaste o destrucció de tu articulación, el tratamiento debera ser operación, reemplazo total articular (protesis de cadera) ya el tipo sería de acuerdo a tu edad, etc.

     

    Nota legal