Tengo estreñimiento y colitis, que puedo tomar?

  • 4 Respuestas
  • 194 visitas
  • Dr. Arturo Vázquez García
    75

    Dr. Arturo Vázquez García respondió:

    Gastroenterólogo (Iztapalapa)

    Para dar tratamiento del estreñimiento y colitis hay que comer alimentos con residuo y de acuerdo a la historia clinica y habitos de paciente, se indican medicamentos para mejorar la motilidad intestinal.

    Nota legal
  • Dra. Itzé Aguirre Olmedo
    70

    Dra. Itzé Aguirre Olmedo respondió:

    Cirujanos Generales (Zapopan2)

    Buen día. El síndrome de intestino irritable es un padecimiento muy frecuente y que requiere tratamiento con medicamentos, dieta y medidas generales. Puede explicar los síntomas que describe. Sin embargo para llegar a un diagnóstico como éste, es indispensable realizarle algunas preguntas y realizar una exploración física detallada, con el objetivo de no pasar por alto alguna enfermedad más seria. Por ello, le recomiendo ampliamente agendar una cita con el especialista de su elección. Con gusto yo podría realizar la valoración. Teléfono 3113 22 22 y cel 33 31 8783 04. Saludos!

    Nota legal
  • Dr. Miguel Angel  Gastélum Meza
    72

    Dr. Miguel Angel Gastélum Meza respondió:

    Gastroenterólogo (Hermosillo)

    Es importante ver tiempo de evolución de la colitis, tratamientos previos y respuesta a los mismos, así como descartar otras padecimientos que dan síntomas parecidos a una colitis ya que de todo esto depende el tratamiento mas apropiado para usted. Cuando guste le podemos consultar para una atención especializada.

    Nota legal
  • Dr. Mario Moreno Lopez
    95

    Dr. Mario Moreno Lopez respondió:

    Gastroenterólogo (Aguascalientes)

    hay varios medicamentos que pouede tomar, pero lo ideal es que lo revise su medico para póder precisar que medicamento es el más adecuado para Ud.

    Nota legal