Tengo venitas en las piernas y me duelen mucho las siento muy pesadas y hormigueos

  • 3 Respuestas
  • 113 visitas
  • Dr. David Edmundo Rodríguez Villanueva
    91

    Dr. David Edmundo Rodríguez Villanueva respondió:

    Cirujanos Generales (León)

    Buen día, es importante acudir a valoración médica, para realizar un interrogatorio completo y una revisión física. Por lo que comenta pueden ser insuficiencia venosa, una manifestación de esta son las varices, o "arañitas" que dice. Actualmente existen varios tratamientos medicos y quirúrgicos que tu médico puede ofrecerte, tant para aliviar las molestias como para mejosr la apariencia de tus piernas.

    Nota legal
  • Dr. Rafael Noè  Juàrez Velasco
    76

    Dr. Rafael Noè Juàrez Velasco respondió:

    Médicos estéticos (San Luis Potosí)

    Hola los síntomas que presentas son parte de un problema de circulación, esto es por una insuficiencia venosa ya sea profunda o superficial lo que comúnmente se llama varices, los síntomas son los precursores a esta enfermedad, aquí es muy importante los cuidados que tengas desde realizar ejercicio, mantenerte menos tiempo de pie o sentada, una buena alimentación y si eres de las personas que dura mucho tiempo de pie o sentada uso de medias de leve compresión.

    Nota legal
  • Dr. Arturo Javier Robles Kosonoy

    Dr. Arturo Javier Robles Kosonoy respondió:

    Médicos estéticos (Colima)

    Usted seguramente presenta un problema de insuficiencia vascular y varices tipo arañas vasculares y en la clínica contamos con varios tratamientos para ese problema sobre todo que le alivian los síntomas. Saludos

    Nota legal