Tratamiento para el papiloma humano en hombres?

  • 7 Respuestas
  • 161 visitas
  • Dr. Rafael Ernesto Pineda Sotomayor
    79

    Dr. Rafael Ernesto Pineda Sotomayor respondió:

    Urólogos (Hermosillo)

    Buen dia, se deben de retirar las lesiones, acude con algun Urólogo de tu confianza para que te explique cuales son las opciones, saludos!!!

    Nota legal
  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    84

    Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    Cuando hay lesiones visibles (verrugas), se deben eliminar por cauterizacion o congelacion. Cuando se aprecian en uretra al realizar una endoscopía, se aplica un medicamento a la uretra. Cuando no hay lesiones visibles o se quiere prevenir las recurrencias, hay manejo con tratamiento tópico (crema)

    Nota legal
  • Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa
    82

    Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa respondió:

    Urólogos (Tapachula)

    Crioterapia o tratamiento con inmunomoduladores o resección quirúrgica hasta pasar por vigilancia Depende del caso en cuestión

    Nota legal
  • Dr. Anibal Jesús González Echevarría
    82

    Dr. Anibal Jesús González Echevarría respondió:

    Urólogos (Cancún)

    Hola buenas tardes. Muchas gracias por comunicarse. El papiloma humano en hombres se trata dependiendo de las lesiones que pueda tener el paciente así como de la fase latente. Puede emplearse electrofulguración de las verrugas, puede emplearse medicamentos que actúan sobre la inmunidad y puede emplearse la vacunación cuando esté indicada. Cada enfermo debe ser tratado individualmente. Sería muy bueno que el enfermo visite a un Urólogo para que trate de forma individual su enfermedad.

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mirazo
    75

    Dr. Antonio Mirazo respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Varios tipos de tratamiento: todos se enfocan a eliminar las "verrugas " ya sea por substancias químicas, liquidas o en crema o bien cauterización o congelacion. no hay tratamiento tomado. hay vacunas pero se recomiendan en la pubertad o adolecencia para prevenir la infección.

    Nota legal
  • Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez
    96

    Dr. José Eliseo Ortiz Alvarez respondió:

    Urólogos (Irapuato)

    El tratamiento es para las lesiones que son visibles, y este dependerá del número y localización de las lesiones, puede ir desde una fulguración hasta una circuncisión.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Para el tipo de papiloma virus que produce verrugas como el 11 o el 5, el tratameinto consiste en electrofulgurar dichas lesiones, aunado a un tratamiento integral para fortalecimeinto del sistema inmune y algunos inmunomoduladores tópicos preventivos para evitar que vuelvan a surgir. Dependiendo de la ubicación de las lesiones y el número de las mismas, a veces es necesario o recomendable efectuar la cirugía de circuncisión si las lesiones se ubican y son abundantes en el prepucio.

    Nota legal