Tube una intoxicacion pero haora se inchan mis manos y se adormesen los pies

  • 4 Respuestas
  • Dra. Marcela Franco Sola
    83

    Hace 1 años, 9 meses Dra. Marcela Franco Sola respondió:

    Médico alternativa (Zapopan)

    Que clase de intoxicación y que tomó para eso? No nada más es decir que se te hinchen y adormecen....hay que ver más a fondo y saber que Medicamento todo para su problema.

  • Dr. Gerardo García Treviño
    74

    Hace 1 años, 9 meses Dr. Gerardo García Treviño respondió:

    Oftalmólogos (Nuevo Laredo)

    Tiene que ver mucho cuál fué el tipo de intoxicación que tuvo y si ésta no ocasionó lesiones por ejemplo en riñón, pregunte a su médico en su localidad y que le haga estudios generales apra averiguar eso. Suerte!

  • Dr. José Efraín  Camarena Vudoyra
    66

    Hace 1 años, 9 meses Dr. José Efraín Camarena Vudoyra respondió:

    Médico General (Oaxaca de Juárez)

    Para poder contestarle requiero de más datos. Intoxicación a que. Que medicamentos uso o usaron para tratarla. Padece de alguna otra enfermedad. Que médicas toma para ellas.

  • Dr. Gil Alberto Martinez Aguirre
    71

    Hace 1 años, 8 meses Dr. Gil Alberto Martinez Aguirre respondió:

    Médico General (Mexicali)

    Pueden ser dos problemas totalmente distintos, el proceso alergico puede haber cedido y puede haber iniciado o agravado un problema circulatorio que es la principal causa de hinchazon y adormecimiento de las manos , mi sugerencias es que acudas a revision con tu medico de mayor confianza para que te revise , te diagnostique, solicite laboratorios o estudios de gabinete que considere pertinentes y te de el mejor tratamiento en base a los resultados.