Tuve una luxación en el hombro, la recuperación fue buena, recuperé casi toda la movilidad. ¿Porqué se me cansa tanto este brazo y me da dolor?

  • 3 Respuestas
  • 80 visitas
  • Dr. Uriel MAritnez Jurado
    81

    Dr. Uriel MAritnez Jurado respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Colima)

    La recuperación total requiere tiempo para lograr el máximo beneficio. Dado que se requirió de cierto tiempo de inmovilizacion, los músculos del hombro y brazo pueden debilitarse y eso generar fatiga de la extremidad. Valdría la pena una valoración completa para determinar cual es el problema exacto. Una luxación de hombro, en la mayoría de los casos no debería tener secuelas con el tratamiento adecuado.

    Nota legal
  • Dr. Óscar Javier López León Murguía
    70

    Dr. Óscar Javier López León Murguía respondió:

    Médicos Rehabilitadores (Puerto Vallarta)

    Qué es recuperación buena?. De la función normal, deben recuperarse Arcos de movilidad, reducción de reacción cicatrizal en ligamentos y fuerza de grupos musculares. Considerando que no hubo lesión ni vascular ni nerviosa.

    Nota legal
  • Dr. Marco  Soto Suarez
    94

    Dr. Marco Soto Suarez respondió:

    Médico alternativa (Aguascalientes)

    Con mucho gusto, como expones tu padecimiento, es evidente que ya recibiste algún tipo de tratamiento, lo que yo veo es que tu Rehabilitación o no fue la adecuada o bien te falto la etapa de fortalecimiento, por ello sientes ese cansancio y tienes molestia, te exhorto a que retomes la terapia con previa valoración del medico, para reafirmar el movimiento sea el correcto y tengas fortalecimiento para estar en capacidad total y te reincorpores a tus actividades. Atte. Dr Marco Soto

    Nota legal