Síntomas
Síntomas


Entres los diferentes síntomas podemos encontrar:

El dolor coital: también recibe el nombre de dispareunia y consiste en tener dolor durante el acto sexual tanto en hombres como en mujeres y puede estar producida desde una simple irritación vaginal postcoital hasta ser un profundo dolor. Entendiendo por dolor la molestia causada antes, después y durante el coito. En los hombres es menos habitual que en las mujeres.


La metatarsalgia es un dolor producido en los metatarsos que normalmente recae en su epífisis. En la antigüedad se trataba a través de la autimedicación, pero actualmente es tratado mediante plantillas ya que la causa más común es el pie cavo, el cual es una mala colocación del peso y esfuerzo sobre le metatarso del pie cuando se está de pie o se camina pudiendo aparecer este problema a cualquier edad.


Falta de deseo sexual: según los diferentes estudios, este problema se ve más frecuente en la mujer que en los hombres. Las personas que sufren este problema suelen poner excusas para evitar tener una relación sexual con su pareja. En algunas ocasiones, estas excusas es debido a un sentimiento por culpa, por no responder a un compromiso. Puede suponer un trastorno que proviene de toda la vida o puede ser adquirido o situacional. 

Recomienda
Preguntas y respuestas de Síntomas
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.