¿A qué se debe un picor exagerado en mi pene?

  • 3 Respuestas
  • 266 visitas
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    Diversos padecimientos de la piel genital provocan comezón. De los más frecuentes los padecimeintos infecciosos. Lo mejor sería que acudieras a consulta, ya que una vista vale más que mil palabras.

    Nota legal
  • Dr. Jorge Luis Lozano Granados
    77

    Dr. Jorge Luis Lozano Granados respondió:

    Urólogos (Ciudad Victoria)

    Hay varias causas posible 1.- alergia 2.- picadura de un insecto 3.- Infección por bacteria 4.- Infección por hongos 5- Infección por Virrus 6- Dermatitis de contacto 7.- balanitis lo mas adecuado es que acudir a una consulta por con solo ese síntoma es difícil poder decir que esta sucediendo

    Nota legal
  • Dr. Miguel Ángel Quintero León

    Dr. Miguel Ángel Quintero León respondió:

    Urólogos (Guasave)

    Hola buen día. Con la información proporcionada, es poco compleja la respuesta, necesitaría saber la localización, si es en el glande, surco balano prepucial, cuerpo o la la tottalidad del pene, si existe alguna lesión acompañante, tiempo de evolución del problema, si ha tenido relaciones sexuales sin protección, su edad, etc. Ya que múltiples causas podrían ocasionar un picor exagerado, desde una irritación, infección de transmisión sexual, o simplemente falta de higiene, hasta una enfermedad generalizada. Estoy a sus ordenes.

    Nota legal