Buenas tardes, sale muy caro someterme a un tratamiento para quedarme embarazada, ya que sufrí un aborto hace 2 años y desde entonces no he podido embarazarme. Gracias.

  • 3 Respuestas
  • 70 visitas
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    Lo orimeri es realizar el protocolo p ver q ed lo que necesita. Debe realizar evaluacion de trompas uterinas. Evaluacion hormonal y estudio de semen. El tratamiento mss csro seria una fertilizacion in vitro q varia de 45 a 80mil pesos. Esta solo la ocupan el 20/ de las pacientes......

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Primero se tiene que establecer la causa de la infertilidad, para poder determinar cual será el tratamiento, la edad de la paciente, si continua siendo la misma pareja que entonces, etc,en pocas palabras hacer un estudio de la pareja infértil bien llevado, bajo un protocolo para descartar causas y posterior a esto tratamiento según causa.

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Gloria Avila
    99

    Dr. Benjamin Gloria Avila respondió:

    Ginecólogos (Puebla de Zaragoza)

    Lo primero que debes hacer es acudir a consulta para una revision ginecologica que incluya ultrasonido y visualizacion del cervix, es probable que se te solicite un perfil hormonal. Con esto se podria saber por que no te puedes embarazar.

    Nota legal