Como se elimina el exceso de flujo vaginal

  • 4 Respuestas
  • 126 visitas
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Va a depender de las características del flujo y algunos síntomas asociados al flujo, así que, sí este exceso de flujo afecta tú calidad de vida, acude con tú médico.

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Gloria Avila
    99

    Dr. Benjamin Gloria Avila respondió:

    Ginecólogos (Puebla de Zaragoza)

    El fujo vaginal o leucorrea debe ser evaluado por el ginecologo ya que puede deberse a varias circunstancias generalmente infección. En la mayoría de los casos se recetan ovulos vaginales pero igual existen muchos con diferentes compuestos. No es factible hacer un diagnóstico y recetar de esta manera.

    Nota legal
  • Dr. Juan De Dios Maldonado Alvarado
    70

    Dr. Juan De Dios Maldonado Alvarado respondió:

    Ginecólogos (Monterrey)

    Un flujo vaginal excesivo puede ser debido a infecciones o por una reacción alérgica. El cuerpo responde aumentando el flujo ante un cuerpo extraño, bacterias, hongos, virus, parásitos, alergia a la ropa, principalmente sintética, toalla sanitaria, jabón, lubricante, o incluso al material del condón. Es importante evaluar si ha habido algún cambio en los productos de higiene íntima. Lo más adecuado es acudir a una consulta médica si el problema persiste, sobre todo si no hay antecedentes ya mencionados. Dr. Juan de Dios Maldonado A.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    El exceso del flujo puede ser por procesos infecciosas, inflamación por actividad frecuente etc. Pero sí además de exceso de fijo se agregan al mismo, mal olor, comezon, ardor u algún otro síntoma es conveniente acudir a tú médico para que haga una valoración y decida cual es el mejor manejo.

    Nota legal