¿Cuál es el riesgo de una fístula de la vejiga en la vagina? ¿Cuál es el tratamiento y el costo aproximado?

  • 3 Respuestas
  • 116 visitas
  • Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León
    98

    Dr. Jesús Cruz Guerrero Díaz de León respondió:

    Ginecólogos (Aguascalientes)

    Depende mucho de su localizacion. Que no este cerca de un sitio donde llellegan los conductos del riñón a la vejiga o q no este cerca de una estructura q se llama trigono. El principal probleproblema es q se puede alterar la funcion de la vejiga. Costo es muy variable aproximadamente 25 a 300000

    Nota legal
  • Dr. Benjamin Gloria Avila
    99

    Dr. Benjamin Gloria Avila respondió:

    Ginecólogos (Puebla de Zaragoza)

    Una fistula causa muchas infecciones aparte de la fuga de orina a traves de la vagina. Se debe hacer una cistoscopia para corroborar el tamaño y localización del orificio en vejiga. Despues se propone un tratamiento que puede ser quirúrgico o espectante.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    El principal riesgo es las infecciones recurrentes de la vejiga o quizás de los riñones, pero la principal es la incontinencia continua de la orina sin poder corregirse con medios caseros o paliativos. Debe de ser resuelto por un Uro ginecólogo o un urólogo con sub especialidad en ginecología urológica, para corregir el defecto que ha hecho que se comunique la vejiga con la vagina en forma quirúrgica, el costo debe de rondar los 80 a 90 mil pesos aproximadamente, todo dependerá del lugar de la republica en que te lo hagas.

    Nota legal