Cuando es la próstata ay dolor y en que parte duele

  • 3 Respuestas
  • 200 visitas
  • Dr. Anibal Jesús González Echevarría
    82

    Dr. Anibal Jesús González Echevarría respondió:

    Urólogos (Cancún)

    Buenos días. Gracias por comunicarse. Las enfermedades de la próstata pueden producir dolor al orinar, puede producir deseo constante de ir al baño y evacuar su vejiga, puede dolor en el espacio del abdomen que está encima del pubis oen el área situada detrás del escroto y delante del ano. Pero la próstata además de dolor puede producir otra serie de síntomas. Le deseo que tenga un excelente día.

    Nota legal
  • Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia
    78

    Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia respondió:

    Urólogos (Zamora de Hidalgo)

    BUENAS TARDES. LA PRÓSTATA ES UNA GLANDULA QUE SE ENCUENTRA ANTERIOR A LA VEJIGA .CON EL PASO DEL TIEMPO VA CRECIENDO POR DIFERENTES FACTORES DE RIESGO.PUEDE GENERAR DOLOR EN ZONA SUPRAPUBICA.PENE O PERINEAL E INCLUSO A ESPALDA BAJA.Y ACOMPAÑADA DE TRANSTORNOS DE LA MICCIÓN.SIEMPRE ES IMPORTANTE DESPUES DE LOS 40 AÑOS REALIZAR ANTIGENO PROSTATICO Y UN EXAMEN GENERAL DE ORINA .SALUDOS.

    Nota legal
  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    84

    Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    Buen día Las enfermedades prostáticas pueden provocar varios síntomas. Dificultad para orinar, orinar muy seguido, seguir con ganas de orinar aún que hayas orinado recientemente, ardor al orinar, chorro débil, sangrado. El dolor puede ser en el vientre o por atrás de los testículos. No siempre se presentan todos estos síntomas, en algunas personas se presentan me la síntomas y la intensidad también puede ser diferente entre una persona y otra. Si hay más dudas, tendré que revisaré personalmente en el consultorio Teléfono para citas: 83487463 83487320 y 11577575

    Nota legal