Cuanto cuesta cirugia de catarata por un ojo es con lasser y si incluye lente y estudios

  • 3 Respuestas
  • 92 visitas
  • Dr. Antonio Mendez
    95

    Dr. Antonio Mendez respondió:

    Oftalmólogos (Tijuana)

    Hay muchas variables en la cirugia de catarata que pueden impactar el precio de la misma. Eleva el costo si el ojo requiere de manera simultánea realizar algún otro procedimiento. Pero bien tenemos el costo básico de la cirugía manual de catarata. A esta podemos agregarle realizarla con ultradonido, o con láser de femtosegundo, ademas podemos implantar un lente básico o poner uno de alta definicion, tórico o multifocal. Tidas estas variables midifican el costo del procedimiento. Es importante realizar un estudio oftalmológico completo para determinar cual sería la mejor opcion para usted.

    Nota legal
  • Dra. Mónica Eugenia Morell Iriarte
    90

    Dra. Mónica Eugenia Morell Iriarte respondió:

    Oftalmólogos (Naucalpan de Juárez)

    la cirugía de catarata no es con laser, el costo oscila entre 25y 30 mil pesos dependiendo del lente y los estudios son previos a cirugía y no están incluidos

    Nota legal
  • Dr. Antonio Mendez
    95

    Dr. Antonio Mendez respondió:

    Oftalmólogos (Tijuana)

    Cada oftalmólogo maneja paquetes diferentes, (con estudios, lente intraocular, hospital incluidos o no) dependiendo de tipo de cirugía que realice, con láser y con lente multifocal es el costo mayor. Hay en México pocos centros (Tijuana, Monterey, Guadalajara y DF) con láser para catarata, pero muchos oftalmólogos tienen acceso a usarlos.

    Nota legal