¿Dónde me puedo ir a vacunar de la gripe?

  • 4 Respuestas
  • 79 visitas
  • Dr. Enrique Urbina Martinez
    99

    Dr. Enrique Urbina Martinez respondió:

    Otorrinos (Metepec)

    En consultorios de especialidades afines que manejamos vacunas. Su servidor Dr. Urbina cuenta sobre pedido con vacuna alemana que está libre de todo efecto secundario. En los centros de salud por presupuesto solo se aplica a niños lactantes, personal de salud y tercera edad

    Nota legal
  • Dr. Joaquín Gonzalo Ceballos Ramírez
    67

    Dr. Joaquín Gonzalo Ceballos Ramírez respondió:

    Otorrinos (Nuevo Laredo)

    Primero responder que La vacuna contra la gripe, también conocida como vacuna contra la influenza, es una vacuna anual para proteger que el virus aumente notablemente la gripe. SI USTED se encuentra dentro de los grupos de riesgo como son los niños menores de 2 años, adultos mayores de 60 años, así como personas con enfermedades crónicas, como afecciones pulmonares y cardiovasculares, enfermedades metabólicas, incluida la diabetes mellitus, insuficiencia renal, y varios tipos de inmunodeficiencias, incluidas las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y los receptores de traantes. En el Embarazo y los profesionales de la salud...TODOS DEBEN DE VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA. En México se ofrece en forma GRATUITA EN TODOS LOS CENTROS DE LA SECRETARIA DE SALUD.

    Nota legal
  • Dr. José Alejandro  Sánchez Guerrero
    90

    Dr. José Alejandro Sánchez Guerrero respondió:

    Otorrinos (Tlalpan)

    Vacuna de influencia. Se puede vacunar en cualquier centro de salud en forma gratuita o en forma privada privadaprivada algunos médicos se la consiguen.

    Nota legal
  • Dr. José Alejandro  Sánchez Guerrero
    90

    Dr. José Alejandro Sánchez Guerrero respondió:

    Otorrinos (Tlalpan)

    Influenza puede vacunarse en cualquier centro de salud o en forma privada con su médico general o especialista.

    Nota legal