Edad 35 años. Padezco problema de retención memoria (olvido con frecuencia las cosas). Mucha inseguridad, tengo miedo a la muerte. La luz solar del día me encandila. Mucho cansancio. Como excelente. ¿Qué puede ser?

  • 2 Respuestas
  • 110 visitas
  • Dr. Arturo Morlet Barjau
    81

    Dr. Arturo Morlet Barjau respondió:

    Psiquiatras (Veracruz)

    Requiere una evaluación Mêdica integral para empezar, ya que muchos problemas Médicos pueden ocasionar algunos de los síntomas que describe. Los problemas de memoria específicamente, aparecen junto con otros problemas médicos y son frecuentes también los problemas nerviosos. Los datos que proporciona no pueden hacer un diagnostico pero, si se encuentran otros s?ntomas adicionales, puede estafe pasando por un problema ansioso- depresivo: naturalmente lo primordial es verificar su salud en general. Visite un especialista que pueda revisarle y, si todo esta bien , considere la ayuda Psicologica y Psiquiâtrica.

    Nota legal
  • Dr. Esaul Arroyo
    71

    Dr. Esaul Arroyo respondió:

    Psiquiatras (Miguel Hidalgo)

    Parece un problema de ansiedad esencialmente y probablemente algún síntoma de déficit de atención o un síntoma cognitivo de depresión, habría que indagar más al respecto, sobre todo por el cansancio, sí bien pudiera ser síntoma de depresión habrá que hacer diagnóstico diferencial con otros padecimientos no psiquiátricos.

    Nota legal