El aumento de labios con acido hialuronico y una particula de polimero es segura ?

  • 3 Respuestas
  • 249 visitas
  • Dra. Health And Beauty For You
    71

    Dra. Health And Beauty For You respondió:

    Médicos estéticos (Huixquilucan)

    Hola. Lo ideal es la aplicación de ácido hialuronico, ya que es un polisacarido que se encuentra presente en nuestro cuerpo, sin embargo con la edad este va disminuyendo, existen de distintas densidades según la zona que se deba de tratar. En el caso de los labios es muy moldeable y da un aspecto natural, motivo por el cual es el que más recomendamos. El efecto es inmediato, y tiene una duración de 8 a 12 meses.

    Nota legal
  • Dr. Gibran  Chalita Manzur

    Dr. Gibran Chalita Manzur respondió:

    Médicos estéticos (San Luis Potosí)

    Como todos los procedimientos medicos todos absolutamente tienen riesgos pero esta aplicacion es de las mas seguras que hay es extremadamente raro alguna complicacion,

    Nota legal
  • Dr. Rafael Noè  Juàrez Velasco
    76

    Dr. Rafael Noè Juàrez Velasco respondió:

    Médicos estéticos (San Luis Potosí)

    Hola, te comento la ventaja que hay de un acido hialuronico es que es un producto casi natural, con casi o nulos efectos secundarios que tiene una duración de 1 a. aproximadamente, sin reacciones secundarias, y los polímeros son sintéticos, que si los resultados no son los que esperabas no se pueden modificar por que son permanentes, si tu cuerpo no los acepta pueden encapsularse producir quistes, no son muy recomendados en lo personal hay medicos que si los utilizan con buenos resultados pero yo en particular no los recomiendo, así que mi recomendación en cuanto a seguridad y resultados es mejor el acido hialuronico. Quedamos a tus ordenes.

    Nota legal