¿Es caro operar el estrabismo?

  • 3 Respuestas
  • 197 visitas
  • Dra. Laura Yelitza  Romero Castillo
    80

    Dra. Laura Yelitza Romero Castillo respondió:

    Oftalmólogos (Playa del Carmen)

    Está respuesta se la debe de dar el oftalmólogo con el que usted acuda, pues depende de cada médico. En general no es una cirugía cara, comparada por ejemplo con la cirugia del segmento posterior (retina). intervienen varios factores para decidir el costo de una operación: la técnica que se utilice, los insumos usados, el hospital donde se realice, si se usa anestesia general o local, etc. Acuda a revisión y el oftalmólogo le orientará con mayor certeza.

    Nota legal
  • Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar
    96

    Dra. Beatriz Elena Benavides Cañamar respondió:

    Oftalmólogos (Monterrey)

    Dependiendo de la edad del paciente se determina el tipo de anestesia que requerirá y si deberá ser en un hospital o en una clínica ambulatoria. Obviamente es más cara en un hospital que requiera internamiento. En general, dentro de los procedimientos de oftalmología, no es tan cara y por lo común se ofrecen paquete quirúrgicos que incluyen todos los gastos. Así mismo hay clínicas asociadas a programas de residencia en la especialidad de oftalmología que ofrecena cirugía de manera segura a bajo costo. Saludos!

    Nota legal
  • Dr. Milton M. Maldonado Reinoso
    79

    Dr. Milton M. Maldonado Reinoso respondió:

    Oftalmólogos (Cuauhtémoc)

    Hola buenos días, ésto es relativo. Lo que puedo decirle es que en comparación con una cirugía de retina ó de glaucoma, una cirugía de estrabismo no es tan costosa. Consulte directamente ó acuda a cita de valoración para que puedan hacerle un presupuesto. Saludos!

    Nota legal