Hice analisis a mi hija de 15 años sua plaquetas salieron con323000 sus eritrocitos elevados con 5.09 millones linfocitos con 48 porciento y segmentados salio bajo con 44 porciento a q se debe esto?

  • 5 Respuestas
  • 156 visitas
  • Dr. Luis Javier  Hernández Góngora

    Dr. Luis Javier Hernández Góngora respondió:

    Pediatras (Tlaxcala)

    Hola, tal vez, es mejor responderle con una pregunta: ¿Cuál fue la razón por la que le solicitaron el estudio? Eso no orientará más respecto a si es lo esperado o no

    Nota legal
  • Dra. Lourdes Lujan beovide

    Dra. Lourdes Lujan beovide respondió:

    Pediatras (Coatzacoalcos)

    Hola buen día . Mire esa bh está incompleta faltan más parámetros . Para hacer un diagnóstico es importante primero los síntomas clínicos de la paciente la exploración física y los exámenes de laboratorio . Con mucho gusto agenda una cita para realizarle una valoración oportuna y completa . Saludos

    Nota legal
  • Dra. Marisol Inzunza Balderas
    96

    Dra. Marisol Inzunza Balderas respondió:

    Pediatras (Mazatlán)

    Los datos que proporcionas son incompletos, aparentemente normal, plaquetas normal y eritrocitos no es significativo, tendría que saber cuanto tiene de Hemoglobina y hematocrito. Respecto a las defensas, los porcentajes no son valores relevantes si no sabemos el total de los leucocitos, ya que esos porcentajes son a base de eso. Por lo tanto no es lo mismo 48% de 30 mil leucocitos que de 10 mil o de 5 mil, por lo tanto es necesario saber cuantos leucocitos tiene para ver si los porcentajes, están normales. Te recomiendo ir con tu pediatra a que valore los laboratorios. ¿Y cual fue el motivo de tomar esos laboratorios?

    Nota legal
  • Dr. Enrique  Aguilar Saavedra

    Dr. Enrique Aguilar Saavedra respondió:

    Cirujanos Pediátricos (Santiago de Querétaro)

    posiblemente este cursando con una infección viral. Habría que revisarla

    Nota legal
  • Dr. Francisco Javier Granizo Lopez

    Dr. Francisco Javier Granizo Lopez respondió:

    Pediatras (Sabinas)

    Es un resultados biométricos en general en parámetros adecuados. No datos de infección ni alteración en serie roja plaquetas normales. En resumen resultado normal. Corroborar por clinica.

    Nota legal