Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme dado que me han dicho que tengo un ectropion y ya me ha causado muchas molestias ya que tengo muchos años con él y no me han dado solución en el IMSS.

  • 3 Respuestas
  • 103 visitas
  • Dr. Oscar Ernesto Olivares Morales
    73

    Dr. Oscar Ernesto Olivares Morales respondió:

    Oftalmólogos (Azcapotzalco)

    Hola, un gusto poder ayudarle con su problema, el ectropion es cuando los parpados se evierten por diferentes causas, lo cual puede traer algunas complicaciones por lo que es necesario llevar un adecuado diagnostico y tratamiento para evitarlas, hay que hacer una buena y completa revision oftalmologica para determinar la causa y posteriormente decidir cual es el mejor tratamiento para usted.

    Nota legal
  • Dr. Alberto Ansart Berges
    81

    Dr. Alberto Ansart Berges respondió:

    Oftalmólogos (Santiago de Querétaro)

    Buenas tardes. Con todo gusto le puedo ayudar a resolver el problema de su ectropión ya que soy cirujano oftalmólogo oculoplástico especialista en alteraciones de los párpados. Para citas puede comunicarse al teléfono que aparece en mi perfil y con todo gusto una de mis asistentes le atenderá.

    Nota legal
  • Dra. Tania Adabache Guel
    83

    Dra. Tania Adabache Guel respondió:

    Oftalmólogos (Aguascalientes)

    Hola, primero tenemos que revisarlo para determinar cuál es la razón del ectropion ya que puede ser por la edad, por cicatriz, o por algo inflamatorio y con esto decidir cual es el tratamiento correspondiente

    Nota legal