Hola, otra vez yo, ahora justo al día 7 de retraso me bajo la regla pero, no tan abundante, primero color rosita pastel y después rojo sin coagulos sin colicos pero si dolor en la cadera y poquito en la pelvis. ¿A qué puede ser debido?

  • 3 Respuestas
  • 78 visitas
  • Dr. Manuel López Álvarez
    74

    Dr. Manuel López Álvarez respondió:

    Ginecólogos (San Juan del Río)

    Hola, buen día. Se debe a un ajuste hormonal, que no es de preocuparse. El dolor meual no solo da cólicos, también se puede manifestar con dolor lumbar y no siempre se deben presentar coágulos. Todo lo que has presentado es de características normales. Saludos.

    Nota legal
  • Dr. Alfredo Díaz Martínez
    99

    Dr. Alfredo Díaz Martínez respondió:

    Ginecólogos (San Luis Potosí)

    Si no sigues un método de control de la fertilidad y tus ciclos generalmente son regulares, este manchado es una alerta de embarazo por lo que sería conveniente el tomar una prueba de embarazo, si es positiva es conveniente acudir con tu medico pues puede ser una amenaza de aborto u otras situaciones. Si es negativa, tambien debes de acudir para valorar el motivo de estas situaciones.

    Nota legal
  • Dra. Doria Covarrubias López

    Dra. Doria Covarrubias López respondió:

    Ginecólogos (Puerto Vallarta)

    Al mismo retraso de la regla. mi mejor consejo es que acudas con tu ginecólogo de confianza y te explique que metodo de planificacion familiar es el mas seguro para ti, para que vivas tu sexualidad sin riesgo a un embarazo.

    Nota legal