Hola,buenos dias,quiero consultar,su opinion medica,sufro de disfuncion erectil,tengo 61 años,que puedo hacer,asi como tengo frecuentes ganas de orinar,muchas gracias

  • 4 Respuestas
  • 139 visitas
  • Dr. José Luis Villalobos Ayala
    70

    Dr. José Luis Villalobos Ayala respondió:

    Urólogos (Los Mochis)

    Que tal buenos días! Los problemas en la erección son muy comunes en todos los varones a partir de los 45-50 años, es necesario valorar antecedentes que puedan estar condicionando este problema como alteraciones en el colesterol, diabetes mal controlada, hipertensión mal controlada u otras causas para determinar cual es el mejor tratamiento en su caso. Las alteraciones en la micción también son muy frecuentes a partir de los 50 años se caracteriza por un chorro débil, aumento de la frecuencia en el día y la noche, sensación de vaciado incompleto, goteo, dolor al orinar, este problema se conoce como hiperplasia prostática y de igual forma es necesario valorlo para determinar cual es el mejor tratamiento en su caso. Estamos a sus ordenes, saludos!

    Nota legal
  • Dr. Alejandro Severo Arias Zapien
    95

    Dr. Alejandro Severo Arias Zapien respondió:

    Urólogos (Naucalpan de Juárez)

    Lo primero que tiene que hacer es agendar una cita con un Urologo, hay que estudiar porque esta orinando muy frecuente, muy probablemente tenga un problema de Hiperplasia Prostatica (HPB), y además estudiar la disfunción eréctil que en algunas ocaciones se ve agudizada por problemas prostatico. Hay que hacerle estudios y su historia clínica completa.

    Nota legal
  • Dr. Marco Antonio Landero Orozco
    98

    Dr. Marco Antonio Landero Orozco respondió:

    Urólogos (Ciudad Juárez)

    La disfunción erectil es una afección que puede deberse a múltiples causas; el urólogo mediante la consulta, historial clínico y revisión física puede diagnosticar varias causas y brindar tratamiento. También pueden ser necesarios análisis clínicos variados. Como no es un padecimiento que tenga una sola causa, el problema no es tan sencillo de plantear y amerita forzosamente de consulta médica

    Nota legal
  • Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa
    82

    Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa respondió:

    Urólogos (Tapachula)

    Debe recibir una revisión médica con algunos estudiosde laboratorio y ultrasonido . Para poder dar un adecuado manejo. Ya que estos problemas pueden o no estar relacionados. Y pueden mejorar en ocasiones con algún tipo de tratamiento.

    Nota legal