Que precio tiene cada,sesión de litotripsia puesto que tengo una piedrita de .6mm en riñón derecho. O como es eso de la litotripsia? En sesiones? ... necesito atenderme.

  • 4 Respuestas
  • 291 visitas
  • Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante
    84

    Dr. Oscar Adrian Magaña Bustamante respondió:

    Urólogos (Zapopan2)

    Buen dia. La litotripsia extracorporea requiere de un aparato que pocos hospitales tienen y el precio del procedimiento es de aprox 30mil pesos por sesion. La piedra es pequeña, una alternativa es la extraccion endoscopica con laser que tiene un costo similar pero mayor exito. Saludos

    Nota legal
  • Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa
    82

    Dr. Oscar Alejandro Sanchez Balboa respondió:

    Urólogos (Tapachula)

    Aproximadamente entre 12 y 18 mil pesos por sesión. Las sesiones dependen del tamaño del lito ( piedra ) en su caso quizás no necesite más de 1 . Esa es una alternativa existen otras . Consulte previamente en cita personal

    Nota legal
  • Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz
    84

    Dr. Juan Manuel Mendoza Muñiz respondió:

    Urólogos (Monterrey)

    las sesiones de lititricia son efectivas en el 80% de los casos de piedras de ese tamaño. pero no todos los casos son ideales para ese método, hay otros más novedosos y efectivos. habría que revisar los estudios mediante los cuales te hicieron ese diagnóstico. el lugar mas accesible para la litotricia tiene un costo de $28,000 (gastos de hospital, con anestesia y honorarios médicos, sin hospitalización).

    Nota legal
  • Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia
    78

    Dr. Jose Roberto Gonzalez Garcia respondió:

    Urólogos (Zamora de Hidalgo)

    Buenas Tardes...Mira la Sesión de litotricia Extracorporea debe andar costando como 15000...pero se debe colocar un catéter jj antes de la sesión y eso también tiene un costo de 10000 pesos aproximados.Valdría la pena platicar con estudios en una consulta y así proponerte alguna otra alternativa como Láser Holmium. saludos.

    Nota legal