Tengo 29 años quiero realizarme la circuncicion y quisiera saber el costo de la misma

  • 3 Respuestas
  • 441 visitas
  • Dr. Victor F. Camacho Trejo
    69

    Dr. Victor F. Camacho Trejo respondió:

    Urólogos (General Escobedo)

    El costo depende de la clínica donde se realiza, así como el tipo de anestesia empleada, puede ser anestesia local o sedación con local o incluso con Bloqueo peridural. Acuerda con tu medico urólogo, clínica y tipo de anestesia para que te de un presupuesto aproximado.

    Nota legal
  • Dr. Waldo Jonathan  uriarte felix
    95

    Dr. Waldo Jonathan uriarte felix respondió:

    Urólogos (Guadalajara)

    La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor, o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande. La circuncisión por razones médicas implica 10 hombres por 1000,16 entre las principales indicaciones médicas se encuentran: La fimosis. La balanopostitis crónica. los costos varían de la técnica quirúrgica la ciudad donde radicas y el hospital, favor acudir a tu urologo de preferencia e realizar una cita con el y platicar de precios, saludos.

    Nota legal
  • Dr. Arturo Mendoza Valdes
    95

    Dr. Arturo Mendoza Valdes respondió:

    Urólogos (Mexico DF)

    La circuncisión es una operación relativamente sencilla, que generalmente se hace en forma ambulatoria, o sea que no requiere hospitalización, lo cual disminuye los costos. El costo promedio del hospital fluctúa entre 8 y 15 ,000.00 pesos. Los honorarios que incluyen al cirujano, anestesiólogo y el ayudante son de 12,000.00. Si cuentas con algún seguro de gastos médicos, la aseguradora se encarga de pagar todo, incluyendo los honorarios médicos y tu solamente pagas el coaseguro y el deducible.

    Nota legal